Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bungie anuncia un libro que recoge el grimorio del primer 'Destiny'

CONOCIMIENTO ANTIGUO

Bungie anuncia un libro que recoge el grimorio del primer 'Destiny'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Julio 2018 | 20:00

Bungie anuncia un libro oficial con el que recogerá el lore al completo del primer juego.

En otoño se pondrá a la venta Destiny Grimoire Anthology Vol. 1: Dark Mirror, un primer tomo destinado a recopilar de una forma coherente y oficial todos los detalles que ofrecía el polémico grimorio de 'Destiny'. Esta colección de conocimientos se encontraba fuera del juego de Bungie y por ese motivo en su momento fue una decisión duramente criticada al resultar un impedimento para quienes querían una trama unificada en el primer juego de esta saga. Este primer tomo de 128 páginas se encuentra disponible para reservar en la tienda oficial de Bungie y se traducirá a varios idiomas en un futuro.

Para los eruditos

Este compendio de historias estará destinado a quienes siempre han querido tener una recopilación ordenada y fácil de leer de las muchas anécdotas que alberga este nuevo universo de ciencia ficción. Hasta la fecha acceder a las muchas piezas que componían el arco argumental de un personaje concreto o un acontecimiento relevante implicaba perder tiempo encontrando todas las piezas de información que hicieran referencia al tema de interés en cuestión y unirlas de forma que tuvieran sentido. Eso o ir a los muchos canales de YouTube dedicados a contar las historias más interesantes de esta licencia.

Destiny 2

Resulta curioso que ahora 'Destiny' resucite el grimorio después de haber renegado de él para 'Destiny 2' y después de haber descartado algunas de sus historias más importantes como es La Oscuridad, el enemigo principal del primer juego que dejó de ser canon de cara a su secuela. Será interesante ver qué han decidido contar y qué han dejado fuera en esta colección de libros que sin duda hará las delicias de los más adeptos.

El precio del primer tomo será de 24,99 dólares y ofrecerá un código para obtener el emblema Codex Doctrinae dentro de 'Destiny 2' para cualquier plataforma.

Artículos recomendados