Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Destiny: La Profunda Oscuridad', la primera expansión de 'Destiny', ya tiene tráiler

TRÁILER

Por  

El 25 de Noviembre 2014 | 23:05

La primera expansión de 'Destiny' estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre. Algunas de sus novedades se desvelan en vídeo.

La primera expansión de 'Destiny' llegará el próximo 9 de diciembre, exactamente tres meses después del lanzamiento del videojuego. Esta expansión estará disponible por 19.99 euros si la compramos sin Season Pass, y a un par de semanas del lanzamiento ya tenemos el tráiler donde se recogen parte de las novedades. Su nombre: 'Destiny: La Profunda Oscuridad'.

Destiny

En el vídeo podéis descubrir algunas de las adiciones, como nuevos mapas para el Crisol, nuevo equipamiento, nuevos modelos de colibrí, nuevas misiones de asalto, nuevas áreas por explorar para la campaña... A lo largo de todo el vídeo la narración hace hincapié una y otra vez sobre el equipamiento, una de las piedras angulares de 'Destiny'.

Uno de los añadidos más interesantes que vendrán de la mano de esta primera expansión es la inclusión de Eris. Este será un nuevo PNJ que estará en la Torre para hacernos encargos.

Uno de los grandes lanzamientos del año

'Destiny' es sin duda uno de los grandes lanzamientos del año. Según las cifras liberadas por Bungie y Activision recientemente el juego maneja cifras de 9 millones de jugadores únicos. El lanzamiento del título logró multiplicar por hasta un 300% el ritmo de ventas de PlayStation 4 durante sus primeras jornadas, y recaudó más de 500 millones de dólares en tan solo 24 horas.

El futuro de actividad del proyecto de Bungie depende de las expansiones. La Profunda Oscuridad es la primea, mantente conectado a Zonared.com continuar descubriendo todos los detalles al respecto.

Artículos recomendados