Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny: Era de Triunfo' presenta su tráiler de lanzamiento

BUNGIE

'Destiny: Era de Triunfo' presenta su tráiler de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2017 | 20:17

El nuevo contenido descargable que llegará al videojeugo de Bungie presenta su tráiler de lanzamiento.

La presente generación de consolas formada por Xbox One y PS4 nos ha regalado el lanzamiento de una gran cantidad de nuevas franquicias, entre las que nos encontramos nombres como el de 'Destiny', la nueva IP desarrollada por Bungie, padres de la franquicia 'Halo'. Pues bien, hace pocas horas, Activision y Bungie han distribuido el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable que llegará a 'Destiny', 'Era del Triunfo'. La fecha exacta de lanzamiento es el próximo martes 28 de marzo, y se trata de un contenido gratuito exclusivo para las versiones de PS4 y Xbox One.

Gratis

La Era del Triunfo es un nuevo contenido que permitirá a los guardianes de 'Destiny' reabrir viejas heridas de guerra y enfrentarse de nuevo a antiguos enemigo, y ahora podremos llegar a realizar las raids a un nivel de luz más elevado, concretamente a 390. Además, también se incorporan nuevas piezas de equipamiento para que los jugadores puedan seguir mejorando a sus personajes. Pero eso no es todo, y es que también nos encontraremos con nuevas hazañas, misiones y desafíos que completar, aunque para estos últimos contenidos necesitaremos la expansión de 'Los Señores del Hierro'.

Destiny

Por último, vale la pena recordar que hoy se han filtrado los primeros detalles sobre cuando se pondrá a la venta 'Destiny 2'.

Artículos recomendados