Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Destiny' incorporará nuevos desafíos con los jefes de la Caída del Rey

YA HAY FECHA

Por Álex Pareja

El 26 de Noviembre 2015 | 11:36

Bungie confirma que incluirá algunos retos para hacer algo más difícil esta raid de 'Destiny'.

Si sois jugadores veteranos de 'Destiny', estaréis de acuerdo en que la mayoría de enfrentamientos con los jefes de la raid La Caída del Rey se hacen un pelín sencillos una vez que eres lo suficientemente fuerte. Pero tranquilos, porque Bungie tiene todo esto muy en cuenta y por eso va a incluir un nuevo evento que convertirá estos enfrentamientos en retos mucho más complicados de superar.

El estudio, además, ya ha confirmado que estos retos de La Caída del Rey llegarán a principios del mes de diciembre, así que imaginamos que no tardaremos demasiado en ver estas nuevas modificaciones. Para evitar que sea tan fácil superar estos enfrentamientos por los jugadores más fuertes de 'Destiny', Bungie quiere incorporar a las batallas diferentes desafíos que harán que los jugadores tengan que cambiar su táctica para conseguir salir victoriosos.

Destiny

El sistema será rotatorio, y todas las semanas existirán diferentes desafíos para los jefes de esta raid. Si superamos La Caída del Rey superando estos objetivos recibiremos mejores recompensas al final, por lo que no será simplemente una cuestión de hacer algo más complejo esta modalidad de juego. También habrá distintos emblemas especiales para aquellos jugadores que se quieran apuntar a estos retos, que además contarán con la posibilidad de realizarlas en diferentes dificultades (normal, difícil o heroico).

No hay mucha más información

Nos encantaría conocer cómo serán estos retos que se incorporarán a La Caída del Rey de 'Destiny' en breve, pero Bungie no ha proporcionado mucha más información al respecto. De igual manera, tal y como hemos comentado antes, con esperar unos días será suficientemente para que podamos ver en funcionamiento este nuevo sistema de desafíos que nos harán las cosas algo más complicadas. Y, por supuesto, nunca viene mal recibir recompensas de más aprovechando nuestro poder. ¿Os gusta la idea? ¿Vais a participar?

Artículos recomendados