Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' contará este año con un "importante lanzamiento de contenido", además del DLC 'House of Wolves'

¿EXPANSIÓN PARA OTOÑO?

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2015 | 02:38

Activision lo ha revelado en su último balance de ingresos, mientras que Bungie adelantó esta tarde que algo grande podría llegar a 'Destiny' este otoño.

Activision ha revelado durante su último balance de ingresos que 'Destiny' recibirá un "importante lanzamiento de contenido" a finales de este año, además de la expansión 'House of Wolves' ya anunciada.

Podría tratarse de la expansión "Comet"

Por ahora la compañía no ha confirmado de qué se trata, aunque una filtración anterior hablaba sobre una expansión titulada 'Comet: Plague of Darkness', la cual incluiría una serie de nuevas misiones, mapas versus, y mucho más.

Destiny

Esta misma tarde, Bungie adelantó en una entrada del blog que algo grande podría llegar este otoño a 'Destiny'. "El blog de Bungie es tu mejor fuente de noticias sobre Destiny garantizadas. Disfrute de la especulación y la discusión que hace divertida a la comunidad de Internet, pero permanece atento aquí para que podamos dejar constancia de lo que te espera según se acerque el segundo trimestre."

"Y en una línea de tiempo lo suficientemente largo, hablaremos también de lo que estamos planeando para este otoño.", concluyen.

Artículos recomendados