Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' será idéntico en todas las plataformas

SIN PREFERENCIAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2014 | 03:08

De nada importa que los usuarios de PlayStation 4 tengan la beta, todos tendrán lo mismo.

Sin apenas duda, uno de los lanzamientos más importante de este año es 'Destiny', la primera obra de Bungietras independizarse de Microsoft Games y tener un acuerdo con Activision para que produzca el juego. Este título tiene prevista su llegada en el mes de septiembre aPlayStation 4, a Xbox One, a PlayStation 3 y a Xbox 360.

Sin diferencias notables entre versiones

Ante tal cantidad de versiones entre generacione sy fabricantes, muchos usuarios temen que alguna versión tenga prioridad de contenido y mundo dado que tanto PlayStation 4 y PlayStation 3 son las consolas que recibirán la beta en exclusiva en el mes de julio. Ha tenido que salir a la palestra el productor del juego Pete Parsons para eliminar cualquier tipo de temor sobre supuesta exclusividad de contenidos incluidos en el juego o de contenidos descargbles.

Destiny no tendrá ninguna exclusividad de contenido en ninguna plataforma

Según la splabras de Pete Parsons, "espero que los jugadores se sorprendan de la cantidad de contenido que las versiones de Xbox 360 y de PlayStation 3 tendrán. Es el mismo juego, algo que ha sido importante para nosotros. Parte de la enorme y ambiciosa tecnología de la que hace gala el juego se apoya en los servidores del mismo.Es un mundo enorme el que estamos creando y que se extenderá en todas las plataformas".

Artículos recomendados