Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Destiny' ya es Gold, todo listo de cara al lanzamiento

DESTINY

Por  

El 26 de Agosto 2014 | 13:13

El lanzamiento de 'Destiny' será el próximo 9 de septiembre, y en Bungie ultiman los detalles para que todo esté dispuesto para esa fecha.

'Destiny' es Gold. Por fin, y tras meses de espera, el juego ahora sí que los tenemos a la vuelta de la esquina. Desde el Blog del estudio se da la noticia de que el juego entra en fase de copia de discos, para que todo esté listo de cara al próximo 9 de septiembre, cuando vaya a dar en las tiendas.

Destiny

"Esta semana en Bungie entramos en la recta final", escribía el CM del estudio, David Dague "Estamos muy cerca del lanzamiento, las semanas finales (...) 'Destiny' es Gold. Los discos han comenzado a copiarse y embalarse".

Mantenimiento de servidores y nuevo contenido

Sin embargo, el camino de 'Destiny' no se termina aquí. Lo nuevo de Bungie está completamente volcado al plano online, por lo que la copia de discos no es un punto final, sino un paso más en el camino al lanzamiento. Ayer mismo se daba a conocer que los servidores del juego no estarán abiertos hasta el mismo día de lanzamiento, por lo que si la tienda de turno nos da nuestra copia antes no podremos acceder a los servidores hasta el propio 9 de septiembre.

Se nota el nerviosismo en torno al lanzamiento del juego, y esta misma mañana también veíamos liberado un nuevo tráiler relacionado con él. En esta ocasión se nos muestra al detalle la PlayStation 4 blanca que llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del juego.

'Destiny' saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. La espera toca a su fin.

Artículos recomendados