Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Destiny' está experimentado errores en Xbox One y esta es la recomendación

PROBLEMAS EN EL MULTIJUGADOR

Por Álex Pareja

El 19 de Noviembre 2015 | 13:59

Desde la llegada de la última actualización, 'Destiny' no se comporta correctamente en Xbox One.

Esta misma semana ha llegado a 'Destiny' una importante actualización, que incorpora diversas novedades y mejoras en la experiencia de juego. Sin embargo, muchos jugadores del título de Bungie están experimentando algunos problemas de conexión y de uso con el juego desde que el parche ha llegado al título. En concreto, la mayor parte de los problemas los están sufriendo los jugadores que tienen la copia del título en Xbox One.

Es un hecho que la nueva actualización 2.02 está generando diversos errores a algunos jugadores, sobre todo en algunas características del juego. Entre algunos de los fallos existentes desde que el parche se introdujo en 'Destiny', nos encontramos con uno que impide a los jugadores jugar en cooperativo o al modo multijugador. Al parecer, se lanza al mensaje de que el jugador no está suscrito a Xbox Live Gold, aunque éste sí lo esté.

Destiny

Las funciones multijugador de 'Destiny' solo pueden ser utilizadas si el jugador está suscrito a PS Plus o a Xbox Live Gold en sus respectivas consolas, pero al parecer, desde la llegada de esta actualización de 'Destiny', el juego no reconoce del todo bien a los jugadores suscritos en Xbox One, a los que no les deja acceder a estas funciones. La propia Bungie ha hecho oficial en sus foros estos problemas, en los que ya está trabajando para solucionar lo antes posible.

La única recomendación por el momento

Lejos de procurar a los jugadores algunas recomendaciones de uso con los que poder frenar estos errores que se están produciendo desde esta misma semana, lo único que ha comunicado Bungie es que cada vez que se encuentre alguno de estos problemas se pulse el boton de Ayuda, para que ellos puedan recibir el feedback y así poder investigar lo ocurrido.

De momento, solo queda esperar a que los problemas se solucionen lo antes posible.

Artículos recomendados