avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Destiny' era un juego de acción en tercera persona
DESCARTADO A FAVOR DE SU MEJORA

'Destiny' era un juego de acción en tercera persona

Los responsables del proyecto afirman que en sus orígenes se trataba de un juego de acción en tercera persona.

Por Sergio Mediavilla
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2013 | 11:49

Los creadores de 'Destiny' han ofrecido unas recientes declaraciones en las que afirman que en los orígenes el proyecto se trataba de un juego de acción en tercera persona que, tras realizar los primeros pasos en la producción, desecharon por uno que se desarrollase en primera persona.

Para crear el juego de acción definitivo

Desde Destiny han afirmado que esta decisión se llevó a cabo en los primeros meses de producción del título para así convertirlo en el juego de acción definitivo.

Destiny

En una entrevista concedida a GameInformer, el director técnico del estudio, Ryan Ellis, ha afirmado que en los orígenes sólo contemplaban la vista en tercera persona. "En realidad estábamos en un punto en el que solo contemplábamos la vista en tercera persona", sin embargo afirma "queríamos hacer el juego de acción definitivo, y decidimos que la vista en primera persona era la forma adecuada para lograrlo".

A pesar de este giro en el planteamiento del título, Ellis afirma que aún mantienen elementos rescatados de cuando el proyecto se encontraba enfocado en la tercera persona. "Hay algunos elementos de la acción en tercera persona que continúan en el juego. Eso es importante para la jugabilidad y muestra de manera espectacular tus movimientos y la armadura que llevas puesta", afirma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.