'Destiny: El Rey de los Poseídos' ya está entre nosotros

YA DISPONIBLE

Por Álex Pareja

El 15 de Septiembre 2015 | 14:41

La nueva expansión del título de Bungie puede empezar a disfrutarse desde hoy mismo.

Llevábamos mucho tiempo esperando, Guardianes, pero por fin ha llegado el día. Hoy, día 15 de septiembre, podemos acceder por fin a la mayor expansión recibida por 'Destiny' hasta la fecha, 'El Rey de los Poseídos'. Esta expansión ha sido largo tiempo anunciada y promocionada, incluso con streamings en directo por parte de Bungie mostrando las nuevas características que estarían incluidas.

Desde las 11h00 (hora española) los jugadores ya podemos acceder a los nuevos contenidos de esta expansión, que según la propia compañía llega con el doble de contenido de lo visto en las dos anteriores expansiones: 'La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos'. La raid que estará incluida en 'El Rey de los Poseídos', eso sí, no llegará hasta el próximo día 18 de septiembre.

Destiny

El retraso, aun así, no se notará por la mayoría de los jugadores ya que para poder acceder se necesitará haber completado todas las misiones que se incluyen en la expansión y haber alcanzado el nuevo límite máximo de nivel: 40. Esta raid nos enfrentará al mismísimo Oryx, que llega con la única intención de vengarse de nosotros por haber acabado con su especie durante este año en 'Destiny'.

La actualización 2.0 y la expansión, convierten al juego en algo totalmente diferente

Es cierto que si nos paramos a analizar 'Destiny' ahora mismo, con la actualización 2.0 que lleva unos días en el juego y los contenidos incluidos en 'El Rey de los Poseídos', han convertido al juego en algo totalmente diferente si lo comparamos a lo que disfrutamos hace más o menos un año. Las críticas de aquel entonces, referentes a que era un juego injusto y con poco contenido ahora quizás tendrían que variar, pero claro, siempre y cuando paguemos por las expansiones, que son las que añaden este contenido y hacen que podamos ser cada vez más poderosos.

Artículos recomendados