'Destiny: El Rey de los Poseídos' - Vídeo Avance

LO HEMOS PROBADO

Por Álex Pareja

El 18 de Agosto 2015 | 13:37

En la pasada Gamescom probamos la próxima expansión de 'Destiny'. Aquí tenéis nuestras impresiones en vídeo.

En la pasada Gamescom celebrada en la ciudad alemana de Colonia tuvimos acceso a un gameplay a puerta cerrada de una de las misiones de historia que estarán disponibles en la próxima expansión de 'Destiny', 'El rey de los poseídos'. Os contamos en vídeo nuestras impresiones, para que conozcas nuestra opinión.

Como ya comunicó la propia Bungie, 'El Rey de los Poseídos', en cuanto a números brutos se refiere, será el doble de lo visto en las dos expansiones anteriores: 'La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos'. Eso sí, también costará el doble de dinero (unos 40 euros) y requerirá de las dos expansiones anteriores. Dicho esto, pasemos a las impresiones que nos causó el título a nivel de gameplay, porque fueron muy buenas. Al fin, aunque parezca una broma, parece que la historia tomará algo más de protagonismo en 'Destiny'.

Ahora, al menos en la misión que pudimos disfrutar, todo será mucho más narrativo, sin perder ni un momento la esencia de 'Destiny' ni el protagonismo absoluto en los enfrentamientos contra los enemigos. Sin querer aportaros más detalles al respecto, la misión de la historia resultó espectacular: con momentos épicos y con una ambientación y belleza en los escenarios fuera de toda duda. No exageraría al deciros que utilizando las armas proporcionadas (exclusivas de la expansión) fueron algunos de los minutos que más disfrutamos de 'Destiny' hasta el momento.

Muchos más cambios

Otro aspecto importantísimo, por supuesto, serán las nuevas subclases. De nuevo, parece que la espectacularidad volverá a ser protagonista creando batallas más épicas. El nuevo modo probado en PVP, además, permitía recargar más rápidamente los golpes especiales y las granadas, por lo que podéis imaginar la que se montó.

Destiny

Como sabéis, 'Destiny' no solo ampliará todo su contenido a nivel de misiones, historia, armamento y equipamiento con 'El Rey de los Poseídos', sino que también se actualizará variando en gran medida la forma en que deberemos jugar al título.

Artículos recomendados