'Destiny: El Rey de los Poseídos' tendrá estos nuevos shaders

NUEVAS APARIENCIAS

Por Álex Pareja

El 9 de Septiembre 2015 | 20:34

Junto a la expansión llegarán nuevas apariencias para nuestros Guardianes que podremos comprar.

Ya sabéis que desde ayer podemos disfrutar de la actualización 2.0 de 'Destiny', que además de incorporar un montón de novedades (si os habéis pasado, parece un juego completamente nuevo) prepara la llegada de la próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', que estará disponible el próximo 15 de septiembre. una de las muchas novedades que incorporará la expansión serán nuevos Shaders para nuestros Guardianes, que ya sabéis que son aquellos que se encargan de variar visualmente la apariencia de nuestra armadura.

Gracias a la actualización 2.0, dese 'Destiny' podemos previsualizar algunos de los Shaders que vamos a poder comprar en caso de que nos hagamos con la expansión. Concretamente, si nos dirigimos al punto de venta habitual (la Abastecedora de Guardianes, que se encuentra en la sección norte de la Torre) podemos ver tres de estos nuevos Shaders, para que nos hagamos una idea de cómo son antes de que llegue la expansión y decidamos comprarlos.

Echa un vistazo a los nuevos Shaders

Ahora mismo solo pueden verse gracias a este método los llamados Atlante 5055, Mármol Azul y Crisanteno. Pero habrá muchos más, y si queréis echarle un ojo podéis hacerlo desde el siguiente vídeo, realizado por el canal Arekkz Gaming, en el que nos muestran algunos de los diseños que llegarán en forma de Shaders el próximo 15 de septiembre a 'Destiny' gracias a 'El Rey de los Poseídos'.

Recordad que la actualización 2.0 ha modificado un montón de cosas, entre ellas el daño de las armas (que disminuyen su poder de ataque a la mitad, aunque sólo en términos de cifras, ya que seguirán haciendo el mismo daño) o la forma en que podemos subir de nivel, que ahora se medirá de dos formas: un nivel normal que subirá con la experiencia obtenida y otro que sumará todo el equipamiento de Luz que tengamos, tanto equipado como no.

Artículos recomendados