Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tres juegos por delante de 'MGS V: The Phantom Pain' en el Top 20 de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2015 | 11:18

En una semana repleta de nuevos lanzamientos, 'Destiny: El Rey de los Poseídos' se hace con el trono en el páis anglosajón.

Como cada lunes, llega nuestro momento habitual de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la última lista con los 20 juegos más vendidos en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

En una semana llena de nuevos lanzamientos, 'Destiny: El Rey de los Poseídos' ha sabido hacerse con el trono, suponiendo el primer juego de Activision que se situa en lo más alto, desde que 'Call of Duty: Advanced Warfare' hiciese lo propio en el mes de febrero. Un 57 por ciento de las ventas de la expansión del título de Bungie fueron en PlayStation 4, un 34 por ciento en Xbox One, un 7 por ciento en Xbox 360 y sólo un 2 por ciento en PlayStation 3.

Destiny: El Rey de los Poseídos

Cabe señalar que las ventas de esta expansión en su lanzamiento, representarían solo el 16 por ciento de las ventas que consiguió el título original en su debut el año pasado. Por otra parte, otros dos de los debutantes de esta semana, 'Forza Motorsport 6' y 'Pro Evolution Soccer 2016', se han colocado en la segunda y tercera posición respectivamente. Mientras tanto, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', quien se mantuvo líder en sus dos primeras semanas, cae al cuarto puesto del Top 20.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Destiny: The Taken King'

2. 'Forza Motorsport 6'

3. 'Pro Evolution Soccer 2016'

4. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

5. 'Mad Max'

6. 'Super Mario Maker'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'Disney Infinity 3.0'

9. 'Rugby League Live 3'

10. 'LEGO Jurassic World'

11. 'Gears of War: Ultimate Edition'

12. 'Minecraft: Xbox Edition'

13. 'Until Dawn'

14. 'Call of Duty: Ghosts'

15. 'NHL 16'

16. 'Minecraft: PlayStation Edition'

17. 'Dying Light'

18. 'Madden NFL 16'

19. 'Destiny'

20. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

Artículos recomendados