Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny' contará con contenido gratuito

TRAS SU PRIMERA EXPANSIÓN

Por  

El 3 de Noviembre 2014 | 19:03

Los responsables del título han asegurado que habrá materiales disponibles para que puedan acceder todos los usuarios del mismo.

La última obra de Bungie lleva ya algunas semanas en el mercado. Un tiempo que ha servido a sus responsables de toma de contacto en el que han solicitado a los propios jugadores, algo más de 3 millones diarios según sus propias cifras, que realicen un feedback para mejorar en lo posible la experiencia de juego, algo que irá a más con la llegada de los nuevos contenidos, algunos de ellos de forma totalmente gratuita.

Contenidos para todos

El primer contenido descargable del título, denominado como 'The Dark Below', llegará al mercado el próximo 9 de diciembre permitiendo a los usuarios subir hasta el nivel 32 y desarrollar una nueva historia en la que encontraremos a personajes nuevos, como Eris, que a su vez nos servirá como vendedor de materiales a lo largo de la aventura.

Destiny

Junto a esta expansión, para todos los jugadores, también se pondrán en acceso público diversos materiales como nuevas piezas de equipo, nuevas armas, misiones diarias y un total de 5 nuevos espacios para aceptar contratos sin necesidad de pagar por ellos, algo que desde el estudio han querido recordar tras los últimos incidentes relacionados con la existencia de material dedicado a los contenidos extras en el propio título ya disponible en el mercado.

La expansión se lanzará al precio de 19,99 €, siendo la primera incluida en el pase de temporada del título, que se puede adquirir al precio de 34,99€ y que da acceso a los primeros contenidos de pago con una importante rebaja respecto a su compra por separado.

Artículos recomendados