avatar

'Destiny' confirma su presencia en Xbox One y PS4
4
PLATAFORMA

'Destiny' confirma su presencia en Xbox One y PS4

Los creadores de 'Halo' acaban de confirmar que su nuevo trabajo mezcla de FPS y sandbox estará presente en la NextGen.

Por Alberto Duque
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2013 | 17:48

Bungie Studios acaba de hacer oficial que su nuevo proyecto, 'Destiny', hará acto de presencia en las consolas de nueva generaciónPS4 y Xbox One. La noticia se ha emitido a través del twitter de la desarrolladora.

FPS con toques de sandbox

Para los que no lo recordéis 'Destiny' es el último trabajo de los creadores de la saga 'Halo', y representa una apuesta para renovar conceptos de la ciencia ficción en un universo totalmente original, plagado de tecnología y que sufre constantes guerras. El argumento del juego trata de una raza humana echada a perder que después de conquistar millones de estrellas entró en declive y ahora sólo posee un lugar para vivir. Nuestra aventura comienza con un personaje al que iremos haciendo evolucionar a lo largo del juego.

'Destiny'

Se trata de una mezcla de FPS lineal con trazas de sandbox y conectado a un servidor online en que podremos jugar solos o en compañía de otros usuarios para afrontar toda clase de retos. Las altísimas expectativas que han puesto sus responsables lo convierten en una de las grandes apuestas de la NextGen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.