Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny - La Casa de los Lobos', las 6 novedades que incorporará la expansión (Vídeo Avance)

VÍDEO

Por Álex Pareja

El 14 de Mayo 2015 | 17:08

Os mostramos en vídeo todas las novedades que incorporará la expansión del juego que llegará la semana que viene.

'Destiny', la última gran obra de Bungie, va a recibir el próximo día 19 de Mayo su segunda expansión: 'La Casa de los Lobos' (o 'House of Wolves', como más os guste). Este contenido llegará para ampliar la experiencia del juego de una manera similar a lo que ya hizo la primera expansión del título, 'La Profunda Oscuridad', que pudimos disfrutar hace unos meses. Aquí tenéis en vídeo las seis novedades que incorporará, para que podáis decidir si realmente o interesa o no:

Este contenido se podrá comprar de manera independiente, o podrás descargarlo sin ningún coste adicional en caso de que te hicieras en su momento con el Pase de Temporada. Esta será la última expansión del título antes de que llegue el próximo Otoño el que pretende ser la mayor expansión recibida por 'Destiny' hasta la fecha, rumoreándose que será tan grande que ni siquiera hará falta tener la copia del juego original para disfrutar de ella. Pero bueno, ahora lo que toca es disfrutar de la segunda expansión.

¿Qué es lo que ofrece 'La Casa de los Lobos'? ¿Por qué deberíais comprar este contenido (o no)? Al igual que el primero de los contenidos llegado hace unos meses, la lista de novedades irán desde el modo para un jugador hasta el multijugador. Nuevas misiones para la historia y una ampliación en los escenarios (incluido un nuevo Espacio Social similar a la Torre) se incorporarán al juego original.

Nuevos modos de juego multijugador, como el que hará que vivamos enfrentamientos Tres contra Tres con un carácter eliminatorio (si nos eliminan del grupo no podremos reaparecer) junto a nuevas misiones cooperativas, mapas (uno de ellos exclusivo para las plataformas de Sony) y recompensas también conformarán el grueso de características de 'La Casa de los Lobos'. ¿Te convence o no? ¿Lo adquirirás cuando salga el próximo 19 de Mayo?

Artículos recomendados