Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' busca crear una comunidad cooperativa

COMUNIDAD DURADERA

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Enero 2014 | 21:11

Bungie espera que la comunidad que se cree alrededor de 'Destiny' sea cooperativa y prolongada en el tiempo.

En Septiembre de este año llegará al mercado el primer proyecto de Bungie tras abandonar la franquicia que la ha hecho internacionalmente conocida y, como es de esperar, hasta ese momento iremos conociendo pequeños detalles de 'Destiny', como las características referentes a su comunidad.

Duradera en el tiempo

Los responsables del título, a través de Tyson Green, han asegurado que la intención del estudio es crear una comunidad cooperativa en torno al título que funcione a modo de red social, aunque reconocen que una cosa es su deseo y otra muy distinta como reaccione el público ante el título.

Destiny

"La implicación no es una cuestión de puntos de experiencia ni ítems, sino de tener un vínculo perdurable con el juego y su comunidad. Y así es como ésta puede existir y prosperar", explica. "Si desbloqueas nuevas habilidades y le das a la gente nuevas armas que estén equilibradas, pero sean diferentes, son recompensas válidas que no cambian ni rompen la jugabilidad, sino que la expanden, dan más oportunidades a la gente y también crea experiencias más variadas", añade.

Por ello, el título abarcará diversos géneros a través de la incorporación de algunos de sus elementos más característicos, recompensando a los jugadores con añadidos que vayan en sintonía con lo que realmente deseen hacer dentro del universo del mismo.

Artículos recomendados