Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny' - Bungie da nueva información sobre 'Los señores del hierro': nuevo espacio social, armas...

NUEVA EXPANSIÓN

'Destiny' - Bungie da nueva información sobre 'Los señores del hierro': nuevo espacio social, armas...

Por Pedro Herrero

El 3 de Agosto 2016 | 10:10

La revista Game Informer comienza a dejar pinceladas del reportaje especial sobre 'Los señores del hierro' en su próximo número.

Hasta ahora Bungie no había dejado caer muchos detalles sobre la nueva expansión de 'Destiny', 'Los señores del hierro', pero había un motivo claro: es la gran protagonista del nuevo número de la revista Game Informer, y gracias a esta, hemos podido conocer gran parte del contenido que nos llegará en septiembre. Nada menos que 16 páginas son las que han dedicado a la que es la expansión estrella del juego que está a apenas un mes de cumplir 2 años de vida, y en contra de lo que muchos pensaban, lo hará en plena forma.

Las novedades de Los señores del hierro

'Los señores del hierro' llegará, para empezar, con un nuevo espacio social, conocido en su versión original -así lo haré a lo largo del artículo, ya que no hay traducción oficial- como Felwinter Peak. Como Bungie informó hace tiempo, habrá que completar una misión para recuperar este área de los nuevos enemigos de la expansión, los Fallen Devil Splicers. Tras esto, se nos abrirá este nuevo espacio común con vendedores, recompensas, misiones, etc... Según Christopher Barrett, director creativo de 'Los señores del hierro', "hay muchos secretos. Hay una pequeña parte de Felwinter Peak que está bloqueada, salvo durante los eventos especiales, pero podría haber formas ocultas de acceder".

Los señores del hierro

Felwinter Peak se sitúa cerca de Plaguelands, la nueva zona explorable de 'Destiny', situada cerca del Cosmódromo, y donde nos enfrentaremos a los Splicers, formas mutadas de los Caidos. Todos ellos tienen nuevas tácticas de ataque, y por ejemplo, los Vándalos mutados activan su modo berserk al estar bajos de salud, siendo aún más letales.

La campaña de 'Los señores del hierro' no será especialmente larga, ya que a lo largo de 5 misiones principales, nos contará el trasfondo de este grupo, liderado por Lord Saladin, con, eso sí, una buena cantidad de escenas cinemáticas. Sin embargo, al finalizar esta historia, se abrirá un gran abanico de nuevas misiones y actividades, tal y como ocurría en 'El rey de los poseidos'. También habrá una nueva arena cooperativa, Archon's Forge, con rondas de un tamaño a medio camino entre las de Presidio de los Ancianos y Corte de Oryx. Bungie insiste en la esencia cooperativa de este modo, pero habrá matchmaking para jugar con jugadores desconocidos, y al final de cada ronda, nos enfrentaremos a un jefe que al ser derrotado, dejará caer equipamiento exclusivo.

También se va a incrementar el nivel máximo de Luz hasta 385, escalando el del equipamiento y siendo posible aumentar el obtenido en 'El rey de los poseidos'. Respecto a este asunto, este nivel volverá a incrementarse a 400 cuando esté disponible la raid de esta expansión, Wrath of the Machine.

'Los señores del hierro' llegará el 20 de septiembre a PS4 y Xbox One, finalizando así el soporte de Bungie a las consolas de la anterior generación.

Artículos recomendados