avatar

'Destiny' banea a los tramposos de las Pruebas de Osiris y ofrece nuevos datos sobre ellas
20
LA CASA DE LOS LOBOS

'Destiny' banea a los tramposos de las Pruebas de Osiris y ofrece nuevos datos sobre ellas

Bungie ha tomado medidas ante los tramposos de este nuevo modo de juego, además de ofrecer algunos datos curiosos.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2015 | 12:54

Un nuevo modo de juego llamado 'Pruebas de Osiris' llegó con la última expansión de 'Destiny', 'La Casa de los Lobos' (de la que podéis leer nuestro análisis desde aquí mismo), con la que algunos usuarios no dudaron en realizar distintas trampas y prácticas muy poco éticas. Una nueva actualización del título llega con lo que muchos jugadores pedían: un castigo para los tramposos.

Baneos y datos

En una nueva entrada en el blog oficial de Bungie, se confirma que el estudio ha estado investigando este suceso y ha aplicado baneos a aquellos usuarios que se ha confirmado que han realizado algún tipo de trampa durante estas Pruebas de Osiris. Algunos de los jugadores ya han sido baneados del juego de forma temporal, mientras que otros han sido expulsados de 'Destiny' para siempre. Este comunicado también confirma que los errores que algunos jugadores se encontraban jugando en este nuevo modo de juego también han sido corregidos mediante este parche.

Destiny Osiris

Además, por no dedicar únicamente todo el post a los tramposos, Bungie ha mostrado algunos datos sobre estas Pruebas de Osiris que seguro que a sus jugadores interesan. En el mapa de arriba podéis observar dónde se concentran la mayoría de veces los jugadores que juegan a este modo de juego, demostrando que algunos adoran los túneles que encontramos en el mapa.

Otro de los datos confirma que ya han sido más de 3,7 millones de partidas las que han quedado registradas con este nuevo modo de juego, de las cuales ya han sido 300.000 jugadores los que han conseguido el resultado perfecto y han podido acceder a la zona secreta que ya os comentamos y enseñamos hace unos pocos días.

Este nuevo modo de juego enfrenta en combates de 3 contra 3 a los Guardianes, con la característica de que no existe reaparición y si acaban contigo no volverás a poder incorporarte a la partida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.