Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva incursión de 'Destiny' se volverá más difícil pronto

HEROICO

La nueva incursión de 'Destiny' se volverá más difícil pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Octubre 2016 | 03:40

Como era de esperar el modo heroico está al caer en la nueva incursión del juego.

Hace poco comentaba en mi crítica de la última expansión de 'Destiny' que la nueva incursión llamada "La furia de las máquinas" la dificultad había decrecido notablemente respecto a las mejores versiones de este tipo de misiones entro del juego de Bungie como fue el caso de 'La caída del rey' de la expansión "El Rey de los Poseídos". Por suerte llega el esperado modo heroico el próximo 18 de octubre para ofrecer un reto mucho mayor en esta misión en concreto, subiendo también el nivel de luz máximo que hasta ahora estaba limitado a 385 a los 400 puntos.

Nuevo contenido

Bungie no ha entrado en detalles pero dada la fecha en la que se realiza la actualización, que cae en martes es de esperar que el modo esté disponible justo después del reinicio semanal del juego que tiene lugar justo ese día. Los desafíos de incursión también han sido confirmados junto al incremento de dificultad. Así como futuros eventos y carreras, lo que nos invita a pensar que volverá el evento de Halloween ya típico de 'Destiny' a finales de este mismo mes y poco después la SRL con carreras de colibrís que deberían traer nuevos vehículos inspirados en la última expansión así como nuevas localizaciones en las que competir.

Destiny

Se ha actualizado también el inventario de Eververso, donde ahora podemos conseguir tesoros radiantes que nos otorgarán aspectos para personalizar algunas armas con estilos únicos así como piezas de equipo con el diseño Días de Hierro que otorga un aspecto bastante molón a las armaduras con motivos de fuego inspirados en "Los Señores de Hierro".

Este final de año será clave para comprobar en que estado deja Bungie a este longevo 'Destiny' mientras se gesta el anuncio y la llegada de la próxima entrega de la franquicia.

Artículos recomendados