'Destiny' aumenta la capacidad de su baúl, pero con limitaciones por la anterior generación

ACTUALIZACIÓN 1.1.2

Por Álex Pareja

El 27 de Marzo 2015 | 11:32

El título de Bungie se actualiza, aunque con lastres ocasionados por la poca memoria de las consolas antiguas.

Bungie ya comentó hace unas semanas que habían escuchado las peticiones de los jugadores de 'Destiny' y que, sin duda, uno de los aspectos a mejorar era la capacidad de almacenamiento de nuestros baúles. Muchos jugadores, con muchos objetos, debían eliminar una gran parte si quieren seguir recolectando más.

Ampliado con limitaciones

La actualización 1.1.2 llegará pronto al juego y solventará estos problemas, aumentando la capacidad de los baúles hasta los 24 espacios para objetos o armaduras y hasta los 36 para armas. Eso sí, no esperéis que esta capacidad vuelva a aumentar en el futuro, ya que la propia compañía ha querido comunicar que la anterior generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) han lastrado, por su limitación de memoria, la capacidad y aumento de tamaño de los baúles.

Destiny

De hecho, las versiones de 'Destiny' en consolas de anterior generación no tienen la opción de comparar armas o armaduras entre sí dentro del bául por estas limitaciones de memoria, acción que en versiones de nueva generación sí que podremos seguir realizando con normalidad.

Esta actualización será la última que llegue al título de Bungie antes de la llegada de la próxima gran expansión, que llevará por título 'La casa de los Lobos' y vendrá a ampliar el título de una forma similar a lo que ya lo hizo el DLC 'La Profunda Oscuridad'. Este nuevo contenido adicional no tiene aún una fecha de lanzamiento definida, aunque sería bastante normal que su lanzamiento se produjera en el próximo mes de abril o mayo como muy tarde.

Esta actualización también traerá mejoras en el apartado sonoro del juego, con la opción de poder variar el nivel de sonido de distintos aspectos dentro del menú de opciones. También tendremos la posibilidad de incluir nuestra propia música mientras jugamos a 'Destiny', creando nuestra propia banda sonora.

Artículos recomendados