Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Destiny' como pregunta en el concurso de televisión más importante de Estados Unidos

DESTINY

Por  

El 22 de Octubre 2015 | 17:15

El juego de Bungie y Activision aparece en el programa Jeopardy!, en antena desde los años 60'.

Jeopardy!, el concurso de televisión tipo Trivial, lleva en antena desde, atención, 1964 hasta hoy. A lo largo de su historia ha tenido unos cuantos miles de preguntas y viarios presentadores. Con los tiempos hay que actualizarse, y 'Destiny' llega al catálogo del Trivial televisivo:

La pregunta en cuestión es muy fácil a poco que te gusten los videojuegos: "Si quieres ser un Guardián de la última ciudad en la Tierra tienes una cita con este juego de los creadores de 'Halo'".

Esta no es la última noticia curiosa que hemos visto relacionada con el universo de 'Destiny' a lo largo de las últimas semanas, ya es que el juego de Bungie se va sumergiendo poco a poco en la cultura norteamericana. Hablábamos hace no mucho de una banda de música de un instituto americano que había utilizado la banda sonora del juego para desfilar en concursos. Desde las redes sociales del estudio se hacían eco del vídeo en el que la banda tejana actuaba con su música.

Destiny

El renovado 'Destiny'

La segunda juventud que está viviendo la licencia de Activision gracias a 'Destiny: El Rey de los Poseídos' es más que palpable. Desde que la expansión saliese el pasado septiembre no se ha dejado de hablar del juego. aquí podéis leer el análisis del nuevo contenido.

Artículos recomendados