'Destiny' se actualizará y tendremos más espacio en el baúl

ACTUALIZACIÓN 1.1.2

Por Álex Pareja

El 13 de Marzo 2015 | 13:29

El juego de Bungie recibirá un nuevo parche que añadirá novedades y solucionará distintos problemas en el futuro.

'Destiny' sigue aumentando su contenido disponible continuamente, ya sea a través de actualizaciones o a través de expansiones. Esto produce que evidentemente el juego tenga más objetos y tesoros que poder adquirir y coleccionar. Pero hay un problema obvio al que muchos jugadores siempre han exigido mejoras a Bungie: la capacidad de espacio del baúl.

Creas más contenido para el juego, ofreces más tesoros y recompensas, pero no aumentas la capacidad de objetos que podemos tener con nuestros personajes. Eso viene a significar esta queja generalizada que por fin tendrá solución en la próxima actualización 1.1.2 que 'Destiny' recibirá próximamente.

Más espacio junto a otras novedades

Entre otras novedades por fin veremos como la capacidad máxima de nuestro baúl se ve aumentada, y ya no tendremos que estar haciendo malabares entre el inventario de nuestros guardianes y éste, ni tampoco tendremos que eliminar contenido para poder guardar otro. O al menos tendremos un poco más de margen para hacerlo.

Destiny

El blog oficial de 'Destiny' ha recibido una actualización escrita por David Dague, community manager, en la que detalla los contenidos que nos podremos encontrar en esta próxima actualización junto a lo ya dicho del aumento de la capacidad del baúl.

Aquí tenéis la lista al completo junto a los comentarios de Dague:

- Espacio en el baúl: Sabemos que necesitáis más espacio para recolectar todos los tesoros que ganéis en las misiones, y más espacio ya está de camino.

- Problemas en las Raid: Hay ocasiones en que Atheon y Crota no están disponibles para jugar de forma cooperativa, así que vamos a arreglar estos problemas.

- Audio y visual: No todo el mundo quiere ver ni escuchar el juego de la misma manera, así que estamos mirando y añadiendo nuevas opciones.

- Munición en el multijugador: Los equipos del Crisol quieren cambios en la manera en que las cajas de munición dictan el destino de la partida.

- Misiones: Los números nos dicen que hay misiones que han sido superadas con éxito por un mayor número de jugadores que otras, y estamos comprobando por qué.

Artículos recomendados