Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Destiny' se actualizará con un sistema de reconexión en el multijugador

CRISOL

Por Álex Pareja

El 16 de Mayo 2015 | 16:53

Junto a la nueva expansión llegará un nuevo sistema que tratará de enmendar los posibles problemas de conexión con el servidor.

El próximo martes, día 19 de mayo, 'La Casa de los Lobos' aterrizará en 'Destiny' con una gran cantidad de novedades que ya os detallamos hace unos cuantos días. Junto a esta expansión también llegarán algunas actualizaciones "menores" que tratarán de mejorar el juego al completo, no únicamente este nuevo añadido.

El modo multijugador será el mayor beneficiario, además de con los nuevos modos de juego que llegarán al Crisol, junto a algunas novedades que encabeza el denominado "Connection Recovery", que como imaginaréis tratará de mejorar los problemas de conexión dentro del título de Bungie.

Reconexión

Ha sido el propio estudio desarrollador, a través de uno de sus reportes semanales, el que ha confirmado que este nuevo sistema llegará junto a la expansión para tratar de mejorar la conexión con el servidor del juego. Este sistema ayudará a los jugadores a reconectarse con las partidas que ya hayan iniciado en caso de que se pierda la conexión con el servidor por algún motivo.

Destiny

La actualización está prevista para que funcione en el juego al completo, como hemos dicho antes, pero primeramente se probará en uno de los nuevos modos de juego incluidos en la expansión 'La Casa de los Lobos', Trials of Osiris, donde los jugadores podrán disfrutar de este nuevo sistema en exclusiva. En caso de que todo funcione correctamente, Bungie irá incluyendo este sistema de reconexión de forma gradual al resto de modos de juego del Crisol.

Las declaraciones de la propia compañía vienen a indicar, precisamente, lo que hemos comentado anteriormente: si el sistema funciona correctamente, en caso de que experimentes algún tipo de problema con el servidor, podrás volver a ser reconectado a la misma partida y continuar con tu equipo como si nada hubiese pasado. Obviamente, hasta ahora, si existía cualquier problema de conexión la partida se perdía automáticamente.

Artículos recomendados