Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Destiny' se actualiza con varias novedades antes de la llegada de 'La Casa de los Lobos'

ACTUALIZACIÓN 1.1.2

Por Álex Pareja

El 20 de Marzo 2015 | 10:36

El título de Bungie recibe el último parche antes de la llegada de su próxima expansión.

'La Casa de los Lobos' será la próxima gran expansión de 'Destiny', que ampliará el juego de una forma similar a lo que ya lo hizo 'La Profunda Oscuridad' hace unos meses. Pero antes de la llegada de este nuevo contenido de pago, el título va a recibir una nueva actualización gratuita que incorpora distintas novedades.

Este parche actualizará el juego a la versión 1.1.2 y asentará las bases para la llegada de la nueva expansión, ya que será la última hasta su llegada. La principal novedad de este nuevo parche caerá sobre la parte sonora del juego, ya que ahora se nos abrirán nuevas configuraciones en el menú de opciones que tanto habían echado de menos algunos usuarios.

Novedades

De esta manera, ahora ya sí que podremos configurar el sonido del título en pistas individuales (podremos variar el volumen de la música y los efectos de manera individual, por ejemplo), e incluso se nos permitirá silenciar la música totalmente y escuchar la nuestra propia. Esto podremos hacerlo incluyendo nuestras pistas de audio a la biblioteca de la consola y, una vez hecho, configurar nuestra propia banda sonora para el juego de Bungie. Según la compañía, además, también han añadido un pequeño detalle en forma de "huevo de pascua" a la música del juego que tendremos que descubrir por nosotros mismos...

Destiny

El juego también se actualizará en el aspecto visual, centrado para los usuarios daltónicos, que tenían problemas para diferenciar el color de los drops. Ahora éstos tendrán unos colores más vivos y claros, facilitando y mucho su visibilidad en el título. Junto a estos añadidos, por supuesto, también llegarán las típicas soluciones de distintos problemas, bugs y estabilidad general del juego. La actualización está empezando a llegar ya a algunos usuarios, así que poco a poco todos los jugadores podrán disfrutar de estos nuevos añadidos.

Artículos recomendados