Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny' abrirá sus servidores el 9 de septiembre

SERVIDORES LISTOS

Por Alejandro Barranco

El 25 de Agosto 2014 | 15:10

Los servidores de 'Destiny' estarán disponibles "tan pronto como sea 9 de septiembre en algún lugar del mundo".

¡Ya no queda nada para poder echarle las manos encima a 'Destiny'! Si te cuentas entre los muchos con una copia ya reservada en tu distribuidor de confianza, esta noticia es sin duda de tu interés. Los servidores del juego de Bungie empezarán a estar en activo a la salida del título, el 9 de septiembre. Así lo ha confirmado Bungie a través de su Twitter, para alivio de todos aquellos que no quieren esperar para jugar online.

'Los servidores de 'Destiny' admitirán Guardianes tan pronto como sea 9 de septiembre en algún lugar del mundo. Cuándo jugar es algo sólo entre tu y tu vendedor' nos dicen los creadores. De este modo, no tendrás que esperar ni un solo minuto desde que tengas el juego hasta que puedas empezar a darle caña al online.

Empezando de cero

El esperadísimo lanzamiento de 'Destiny' se aproxima, tan solo acrecentado por el aperitivo que supuso la beta. Y es que más de uno se quedó con ganas de más tras probarla. Para todos aquellos que disfrutaron breve pero intensamente de la beta, recordarles que sus progresos no pasarán al juego completo. En cualquier caso, seguro que esto no le supone un gran problema a los miles de jugones que están esperando impacientemente el día 9.

Artículos recomendados