'Destiny' cuenta con 3,2 millones de usuarios diarios

ESTADÍSTICAS

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2014 | 17:20

Bungie ofrece estas impresionantes cifras que muestran el éxito que está teniendo su último juego.

Bungie ha revelado en un reciente post de su blog, que 'Destiny' cuenta con un promedio de 3,2 millones de usuarios diarios, cuando acaba de cumplirse un mes desde su lanzamiento. Una prueba más del éxito que está teniendo el último shooter del estudio.

Una buena aceptación por parte de los jugadores

Además, Bungie afirma que los jugadores pasan una media de 3 horas al día disfrutando del juego, incluso en días laborables. Con un usuario medio jugando 1,8 veces al día, el cual habría iniciado el juego unas 21 veces desde su lanzamiento.

Destiny

"Durante las últimas tres semanas, hemos tenido más jugadores en línea en 'Destiny' de los que tuvimos durante el mismo lapso de tiempo en 'Halo 3' y 'Halo: Reach' en conjunto.", apuntan. Quizá esta comparación no sea la más correcta, ya que ambas entregas de 'Halo' fueron exclusivas de Xbox 360, y no requerían de una conexión en línea obligatoria, como si lo hace 'Destiny'.

En cualquier caso, son buenos números que ponen a prueba la buena aceptación que ha tenido el título, algo que desde Bungie agradecen, y nos animan a estar atentos "para la próxima evolución" de su "aventura compartida".

Artículos recomendados