Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La beta de 'Destiny 2' ya se puede precargar en PS4

¡RÁPIDO!

La beta de 'Destiny 2' ya se puede precargar en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 20:18

Te contamos cómo poner a descargar ya una de las pruebas más esperadas del año.

Quedan aún cinco largos días hasta que el 18 de julio la beta de 'Destiny 2' abra sus puertas de forma prematura para los jugadores de PS4, pero aún así no queremos perder ni un segundo en tener el cliente del esperado nuevo trabajo de Bungie instalado y actualizado para empezar a jugar en el mismo instante en el que se pongan en verde los servidores. Si ese es tu caso atención, porque te contamos cómo poner a bajar ahora mismo la beta del serio candidato a juego del año.

En función de tu reserva

Los amantes del formato digital lo tienen especialmente fácil ya que les bastará con entrar con la cuenta de PSN con la que han reservado el juego a la PlayStation Store y buscar "Destiny 2 Beta" para comenzar a descargar. Desde este enlace podéis acceder a la web de la tienda y enviar la descarga a vuestra consola.

Destiny 2

En el caso de que tu reserva sea de una edición física tampoco lo tienes mucho más complicado. Basta con que accedas a tu cuenta de Bungie.net a este enlace o a perfil >> códigos para encontrar el código que debes canjear en PSN, la Tienda Xbox o el cliente de Blizzard. Para que ahí te aparezca un código previamente debes haber canjeado el que te haya proporcionado el comercio en el que has realizado tu reserva, si eso no ha pasado aún estate atento a estos días porque algunos esperan al último momento para soltarlos.

Horarios

Vale, ya tienes tu cliente descargando, la movida ahora es ¿cuándo puedo empezar a jugar? Bien, gracias al acuerdo de Activision y Sony podrás empezar a jugar en PS4 el día 18 a las 19:00 (horario español peninsular). Tendrás que esperar al 19 de julio para empezar a jugar en el acceso anticipado a Xbox One y algo peor lo tenéis los usuarios de PC ya que hasta el mes de agosto no comenzará la prueba para vosotros. La buena noticia es que ya se puede vincular la cuenta de Bungie.net a la de Blizzard, por lo que no necesitáis ya una cuenta de PSN o Xbox Live para canjear vuestro código de reserva.

Tanto en PS4 como en Xbox One cerrará la beta abierta el 23 de abril.

Sobre el contenido que encontraréis en esta beta tenéis aquí un resumen ilustrado a todo color para que no os perdáis nada.

Artículos recomendados