Digital Extremes afirma que 'Warframe' y 'Destiny 2' pueden convivir en PC

DUELO ESPACIAL

Digital Extremes afirma que 'Warframe' y 'Destiny 2' pueden convivir en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Octubre 2017 | 17:15

La responsable de comunicaciones del estudio asegura que no temen al juego de Bungie.

En cuestión de días han coincidido en PC dos estrenos de gran relevancia para los amantes de la ciencia ficción. Uno de ellos lo tenéis más que aprendido, pues ha sido el lanzamiento de 'Destiny 2', pero el otro puede que os pille un poco más desprevenidos. Se trata de la actualización Plains of Eidolon que ha añadido mecánicas de mundo abierto a 'Warframe', un longevo juego de acción multijugador con una importante comunidad detrás y desarrollado por Digital Extremes.

El universo es bastante grande para los dos

Ha sido precisamente Rebecca Ford de Digital Extremes quien ha contado a PC Gamer que no se sienten amenazados por el estreno de Bungie. "Creo que es un momento emocionante para ser jugador en PC si te gusta la ciencia ficción porque, joder, una de las mayores franquicias de la historia ha llegado a PC." La creativa ha afirmado que son buenas noticias para el estudio y que ella en lo personal está muy contenta como aficionada a la ciencia ficción que es.

Destiny 2

'Warframe' lleva cinco años en el mercado y el estudio se siente muy confiado sobre las posibilidades que brindará a los jugadores esta nueva actualización que expande las actividades que podemos realizar en su ahora masivo mundo.

'Warframe' es un juego gratuito para PC, PS4 y Xbox One con una comunidad activa y toneladas de horas en las que participar en intensos combates con ninjas espaciales altamente personalizables. Si nunca habéis oído hablar de él quizás sea el momento de darle una oportunidad.

Artículos recomendados