Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny 2' volverá a tener contratos diarios pronto

TAREAS PENDIENTES

'Destiny 2' volverá a tener contratos diarios pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2018 | 17:10

Una de las tareas habituales del primer juego volverá a esta secuela tras una nueva actualización.

Para los jugadores de 'Destiny' era una un rutina diaria entrar al juego a recoger un puñado de contratos que ir cumpliendo a lo largo del día en las tareas PvE y PvP del juego lanzado en 2014. Con la llegada de su secuela ésta fue una de las actividades que se perdieron por el camino. Hasta ahora.

Vuelve el trabajo diario

El diseñador senior Tyson Green ha acudido al último "Esta semana en Bungie" para contarnos que los contratos diarios volverán con algunos ligeros cambios que nos inviten a completarlos con interés y no de forma rutinaria y en ocasiones aburrida como ocurría en el juego anterior.

"Al lanzar 'Destiny' por primera vez, los contratos brindaban una serie de objetivos diarios que los jugadores podían utilizar para aumentar su reputación de facción u obtener PE para aumentar el nivel de su equipamiento. Ese tipo de contratos se eliminó como parte del esfuerzo de simplificar la experiencia de las actividades en 'Destiny 2' y reducir el "quehacer" que los jugadores sentían que debían terminar todos los días. Después de reflexionar sobre el asunto, nos dimos cuenta de que exageramos con la solución y queremos restaurar los objetivos diarios opcionales."

El regreso de esta actividad no estará exento de novedades, pues ahora pasarán a caducar tras un tiempo determinado y costarán lumen para evitar que los jugadores acepten todos los contratos antes de leerlos. Además ofrecerán recompensas más interesantes que la simple experiencia y los puntos de facción.

Destiny 2

"El regreso de los contratos a Destiny 2 en la actualización 1.2.3 restaurará la mayoría de las características de contratos del Rey de los Poseídos. Se podrán obtener de una variedad de comerciantes y en general otorgarán PE y reputación de facción (aunque algunos ofrecerán recompensas todavía mejores) que se pueden canjear "en el campo de batalla" para hacerte de las recompensas inmediatamente. En Los Renegados también es posible que veas aparecer contratos dentro del mundo.

Hay dos mecánicas nuevas. Los contratos caducarán si no se completan y tendrán un pequeño costo en lumen. Queríamos evitar que "coge todos los contratos que veas hasta que tu inventario esté lleno y luego ves de qué se tratan" se convirtiera en tu estrategia por defecto."

Habrá más detalles sobre los contratos a medida que se acerque el lanzamiento de Los Renegados, la nueva expansión de 'Destiny 2' que debutará el 4 de septiembre cargada de contenidos que pretenden darle una segunda vida al juego.

Artículos recomendados