Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿Qué es 'Destiny 2'? Su último tráiler lo explica

RESUMEN

¿Qué es 'Destiny 2'? Su último tráiler lo explica

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Agosto 2017 | 12:53

Bungie hace un último repaso a las características principales de su FPS para consolas y PC.

A estas alturas es mucho más fácil ser profesionales en lo que respecta a saber qué diablos es 'Destiny 2' que no haber oído nunca hablar de lo nuevo de Bungie que llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Pero como todo puede pasar abajo del todo tenéis un nuevo tráiler que se dedica a explicar brevemente en qué consiste este FPS con tintes de MMO y RPG.

Un resumen de las bases

Puede que tras ver el vídeo no tengas del todo claro cómo funciona 'Destiny 2', pero lo que si habrás aprendido es que contará con múltiples opciones para jugar entre contenido PvE y PvP que jugar en solitario o con amigos para superar una campaña que continuará donde lo dejó el primer juego y donde te batirás en duelo con criaturas muy mal encaradas.

Destiny 2

Lo que sí debes hacer si quieres saber al detalle qué es y cómo se desenvuelve 'Destiny 2', es seguirnos en Zonared, donde daremos una cobertura completa del juego en su lanzamiento siendo el análisis del mismo solo el principio de una aventura que seguro que nos tiene ocupados un par de años o tres hasta que la licencia salte a una nueva entrega.

Artículos recomendados