Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2': Nuevo teaser de Último Deseo, la incursión de 'Los Renegados'

RAID

'Destiny 2': Nuevo teaser de Último Deseo, la incursión de 'Los Renegados'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2018 | 14:40

Bungie nos prepara para el evento que va a tener lugar mañana con la apertura de la incursión.

Mañana, 14 de septiembre, abre sus puertas 'Último Deseo', la nueva incursión propiamente dicha y la segunda en total de 'Destiny 2'. Los jugadores que cuenten con la expansión 'Los Renegados' podrán adentrarse en el corazón de la Ciudad Onírica para hacer frente a nuevos desafíos que toda la comunidad querrá superar para conseguir el botín más relevante de la nueva expansión. Con la llegada de este desafío comienza una carrera en la que todas las escuadras del mundo competirán para ser los primeros en superar un tipo de misión que se caracteriza por ser críptica y desafiante como pocas.

La prueba definitiva

Las puertas de la incursión se abrirán a las 19:00 CEST y no será una actividad apta para todos los jugadores. Hay que tener acceso a la expansión 'Los Renegados' y contar con un alto nivel de Poder para hacer frente a esta misión que pasadas unas semanas recibirá la dificultad heroica para quienes quieran llegar a lo más profundo del endgame.

La incursión tendrá lugar en la Ciudad Onírica, un lugar que no se limita a ser una localización para esta actividad como ocurriera con el Devoramundos, sino que también servirá de espacio social y área de patrullas donde encontrar secretos, completar misiones y desarrollar numerosas actividades relacionadas con el endgame.

Destiny 2

El tamaño de la Ciudad Onírica sumado al de la Costa Enredada, la mejoría notable en las misiones de la historia, el guión utilizado para la ocasión y el nuevo modo de juego PvP, Gambito, han dado de sí una expansión sobresaliente que consigue poner a 'Destiny 2' en un lugar mucho más favorable que el que ha ocupado desde su estreno. Falto de contenido y con expansiones ridículas, el juego de Bungie lo ha tenido difícil para mantener a la comunidad interesada.

Artículos recomendados