Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bungie anuncia el modo Solsticio de Héroes para 'Destiny 2'

SE DESCONOCE SU CONTENIDO, POR EL MOMENTO

Bungie anuncia el modo Solsticio de Héroes para 'Destiny 2'

Por

El 17 de Mayo 2018 | 17:28

También llegarán los Laboratorios del Crisol, una especie de reinos de prueba para testear ciertos objetos.

Bungie es un poco Blizzard; sus dos últimos juegos, 'Destiny' y 'Destiny 2', han contado con apoyo en forma de nuevo contenido durante un espacio temporal dilatado. No han sido juegos que hayan salido y se hayan quedado ahí, que digamos. De hecho, hace apenas nueve días se lanzó la expansión El Estratega para la segunda entrega antes mencionada. Los planes del equipo pasan por seguir fomentando el crecimiento de su juego, y para ello han actualizado la hoja de ruta de este: Bungie ha confirmado un evento para julio llamado Solsticio de Héroes, amén de una especie de reino de pruebas denominado Laboratorios del Crisol.

Por partes: el evento Solsticio de Héroes es, aún, desconocido para el público. Sin embargo, a la actualización le acompañarán otra serie de pequeños cambios que modificarán, también, el juego en su conjunto; reaparecen los Contratos, un elemento que ya se encontraba en el juego original; los cubiles de incursión Devoramundos y Espiral de Estrellas contarán con una nueva dificultad bautizada como Prestigio; y los Triunfos del Año 1 volverán, aunque aún se desconoce su funcionamiento.

Solsticio de Heroes

Los Laboratorios del Crisol con una especie de reinos de pruebas, por hablar en una terminología conocida por todos. Su objetivo es acercar a los jugadores contenido experimental de cara a contar, posteriormente, con sus propias impresiones. Esta modalidad aterrizará el próximo 29 de mayo, y lo hará acompañada de nuevas mejoras y recompensas para el evento Asamblea de Facciones.

Un estudio concienciado

Aunque las actualizaciones de Blizzard y Bungie sean distintas según qué juegos se miren (en 'Overwatch' los eventos son gratuitos mientras que en 'Hearthstone' no; el primer juego vale dinero y el segundo es gratis) sí que es cierto que el segundo muestra preocupación e interés por ampliar el contenido de sus obras. Veremos a ver si el E3 depara alguna novedad sustancial para 'Destiny 2'.

Artículos recomendados