Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Destiny 2': Nuevos detalles de La semana de las armas

EVENTO CONOCIDO

'Destiny 2': Nuevos detalles de La semana de las armas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Julio 2018 | 13:30

El nuevo evento será la oportunidad perfecta para conseguir ciertas Obras Maestras de armas exóticas.

A partir de este mismo mes de julio 'Destiny 2' va a empezara a recibir una serie de novedades y mejoras varias en la calidad de vida del juego que pretenden revitalizar la comunidad de cara al estreno de Los Renegados, la primera gran expansión del juego con lanzamiento previsto para el próximo mes de septiembre.

Evolución de un evento conocido

Entre las muchas cosas que irán llegando a lo largo de las semanas (podéis ver una hoja de ruta en la imagen inferior) destaca El Solsticio de Héroes, un evento de gran tamaño que contendrá otros como La semana de las armas, la evolución del conocido Día de las armas que ya tuvimos en varias ocasiones en 'Destiny'.

Un detalle importante de La semana de las armas que es que algunas Obras Maestras de ciertas armas exóticas no podrán conseguirse más que en este evento, aún de una forma por determinar. La información sobre el evento y las armas no es oficial, la ha descubierto el usuario aussie_ en Reddit y ha elaborado esta tabla de excel.

Destiny 2

Los modificadores filtrados son los siguientes:

  • Luz Directa: Mejora la estabilidad del arma. Se puede encontrar en una actividad de la Semana de las armas, posiblemente en un asalto de ocaso único.
  • Rey de las Ratas: Incrementa la asistencia al apuntado, reduce el retroceso y regenera salud al activar Alimaña, la característica que te hace invisible tras recargar después de una baja. Se puede encontrar en una actividad de la Semana de las armas, posiblemente en un asalto de ocaso único.
  • Régimen Suros: Mejora el retroceso y hay una probabilidad de regenerar salud con cada baja. Se puede encontrar en una actividad de la Semana de las armas, posiblemente en un asalto de ocaso único.
  • Prospector: Aumenta el radio de las explosiones y la capacidad del cargador. Se puede encontrar en una actividad de la Semana de las armas, posiblemente en un asalto de ocaso único.
  • León Guerrero: Incrementa la velocidad de recarga y potencia el daño de las armas cinéticas y de poder después de disparar. Se puede encontrar en una actividad de la Semana de las armas.
  • Leyenda de Acrius: Mejora la velocidad de recarga y el tamaño del cargador. Se puede encontrar en la incursión de prestigio en el Leviatán.
  • Simil del Sueño: Reduce el tiempo de carga. Se puede encontrar en la Espira de las Estrellas de prestigio.
Artículos recomendados