avatar

'Destiny 2' seguirá funcionando en Battle.net
2
BUNGIE

'Destiny 2' seguirá funcionando en Battle.net

Bungie y Activision han roto sus relaciones, pero no de manera definitiva. De momento, 'Destiny 2' seguirá recibiendo el apoyo de Battle.net. Otra historia es ya lo que ocurrirá cuando llegue 'Destiny 3'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Enero 2019 | 13:24

Esta pasada noche conocíamos una noticia tan inesperada como contundente: Bungie y Activision daban por rota su relación, y la primera se hacía con los derechos de la saga 'Destiny' en su totalidad. Justamente por eso, era de esperar que ahora llegara más información con respecto a todo lo que esto implicará. Y una de las dudas más razonables por parte de los fans era saber qué pasaría con el apoyo de Battle.net en PC. Pues bien; podéis estar tranquilos ya que Blizzard ha confirmado que seguirán apoyando el juego en ese sentido. Otra historia es ya lo que ocurra en el futuro, claro está.

No habrá cambios

Por lo tanto, todos los usuarios de PC que jueguen a 'Destiny 2' de manera habitual no deberían notar ningún cambio con respecto a lo que venía siendo el día a día hasta ayer. Así lo ha confirmado la propia Blizzard Entertainment a través de un comunicado oficial vía Twitter. Por otra parte, habrá que ver cuál es ahora el camino que sigue Bungie de cara a continuar con su franquicia. Ya han confirmado que, de momento, irán en solitario, pero en caso de apoyarse en alguna otra compañía en el futuro, las quinielas no son nada fáciles. Entre otras cosas, porque su saga ha sido diseñada para ser multiplataforma, y es muy complicado (por no decir imposible) que vaya a parar a manos de una First Party en algún momento.

Destiny 2 seguirá funcionando en Battle.net según Activision, Zonared

Por otra parte, teniendo en cuenta que la noticia que nos ocupa hace referencia explícita a la versión de compatibles, recordad que desde hace un tiempo esta se encuentra disponible de manera completamente gratuita. Quizás de ahí viene un poco la confrontación con Activision, que en su día tildó de decepcionante el éxito que había cosechado esta secuela con respecto a las expectativas que había generado tras lo visto con el 'Destiny' original. Si queréis optar por la versión completa y/o la de consolas, recordad que más allá del título base, actualmente hay varias expansiones disponibles. E incluso llegará nuevo contenido incluido en el pase anual, que en principio tampoco tendría que verse afectado por la polémica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.