Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Destiny 2' modifica su Incursión en el reinicio semanal de cada martes

LEVIATÁN

'Destiny 2' modifica su Incursión en el reinicio semanal de cada martes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 08:57

Por primera vez las incursiones del juego sufrirán modificaciones semanales.

Entre las muchas tradiciones de 'Destiny' que se han heredado tras el estreno de 'Destiny 2' se encuentra el sagrado martes de reinicio semanal, cuando las nuevas Hazañas vuelven a estar disponibles y con ellas los Engramas destructivos que cada semana traen consigo una posible subida de Poder para quienes completan las tareas que cada semana se nos encomiendan. Pero en esta ocasión hay una pequeña vuelta de tuerca.

Ligeros cambios

Uno de los trucos que Bungie ha usado para aumentar el nivel de adicción que 'Destiny 2' es capaz de infundir es realizar ligeros cambios cada semana en eventos como el Asalto de ocaso semanal y, por primera vez, la Incursión.

Destiny 2

Según han reportado usuarios de Reddit (vía GameSpot), los encuentros con jefes y pruebas varias dentro de Leviatán han modificado su orden tras el primer reinicio semanal después del lanzamiento de la Incursión.

Este pequeño cambio hará que quienes completan esta misión varias veces a la semana no se vean tan agobiados por la extrema monotonía de una repetición que acaba siendo casi como un trabajo para los más entregados. Dado que el contenido base de 'Destiny 2' apenas cubre dos semanas de juego de los más veteranos, es con esta serie de novedades con lo que tenemos que mantenernos ocupados hasta la llegada de una primera expansión.

Artículos recomendados