Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destiny 2' en PS4 tendrá contenido exclusivo de forma temporal

POR UN TIEMPO

'Destiny 2' en PS4 tendrá contenido exclusivo de forma temporal

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2017 | 03:26

Se rumoreaba con las primeras filtraciones, y ahora PlayStation lo confirma en un vídeo.

El jueves 30 de marzo, Bungie y Activision mostrarán por primera vez 'Destiny 2', que se espera que llegue a PS4 y a Xbox One en septiembre de este año y tenga una beta abierta si se confirman las filtraciones sucedidas el pasado fin de semana. A unas horas antes del anuncio oficial, Sony Interactive Entertainment ha confirmado casi por accidente unos detalles de los planes post-lanzamiento de 'Destiny 2'.

Exclusividad durante un año

Según se puede ver en el vídeo oficial de 'Destiny 2' en el canal de Youtube de la marca PlayStation, una letra pequeña indica que la versión de PS4 recibirá contenido exclusivo temporal hasta al menos otoño del año que viene, y nos los mostrarán este verano. Esta pequeña frase nos desvela que Activision y Bungie repetirán el acuerdo con Sony Computer Entertainment que les asegura ciertos contenidos menores como acceso anticipado a contenidos y pequeños elementos funcionales y cosméticos en la versión de PS4, además de que tienen preparados contenidos descargables para 'Destiny 2' a lo largo de todo un año desde su lanzamiento.

Destiny 2

Es posible que uno de estos contenidos sea el acceso exclusivo o anticipado a la beta abierta de 'Destiny 2' para que los jugadores más fieles puedan disfrutar de los cambios que ofrecerá esta secuela.

Artículos recomendados