Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2' se podrá probar gratis en todas las plataformas a partir de hoy

PRIMEROS PASOS

'Destiny 2' se podrá probar gratis en todas las plataformas a partir de hoy

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Noviembre 2017 | 16:23

Los primeros compases del juego se podrán jugar sin pagar nada a partir de hoy.

Falta exactamente una semana para que La Maldición de Orisis, primera expansión de pago de 'Destiny 2', llegue a las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One. Teniendo esto en cuenta en Activision y Bungie han decidido publicar una prueba gratuita permanente del juego en todas las plataformas, presumiblemente con la intención de aumentar un poco el movimiento en un juego que está ciertamente de capa caída.

Iníciate como guardián

En unos momentos de tanta tensión entre el estudio y la comunidad parece necesario atraer a nuevos jugadores tentándolos con una primera toma de contacto.

Esta prueba que podréis descargar pronto en todas las plataformas (no hay hora concreta en el momento de publicar esta noticia) podréis acceder a las misiones de la Tierra y Titán, a todas las aventuras y las patrullas de estas dos localizaciones, jugar en los modos de partida rápida del Crisol (nombre que recibe la modalidad PvP del juego), subir hasta nivel 7 y conservar todo el progreso si decidís comprar el juego completo. Además podréis uniros a un clan.

Destiny 2

Desde este enlace podréis acceder a todas las tiendas digitales en las que se publicará la prueba gratuita. Si se siguen los horarios en los que Bungie realiza cualquier actividad del juego la prueba debería estar lista para descargar sobre las 19:00, horario español peninsular.

Artículos recomendados