Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Destiny 2' nos permitirá probar Gambito gratis antes del estreno de 'Los Renegados'

PvPvE

'Destiny 2' nos permitirá probar Gambito gratis antes del estreno de 'Los Renegados'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2018 | 11:00

El nuevo modo de juego que llegará con la nueva expansión se podrá probar gratis un día antes.

Digamos que tienes prácticamente decidida la compra de 'Los Renegados', la primera gran expansión de 'Destiny 2', pero aún necesitas saber exactamente cómo es jugar a Gambito, un nuevo modo de juego que fusiona PvP y PvE y que llega como una de las principales novedades de dicha expansión. Bien, pues si despejas de tu agenda las 24 horas comprendidas desde las 19:00 del 1 de septiembre hasta las 19:00 del 2 de septiembre podrás probar este modo de juego de forma gratuita y sin descanso.

Un nuevo reto

Durante esta prueba gratuita cualquier jugador con el juego base en PC, PS4 o Xbox One va a poder probar una y otra vez el modo Gambito a coste cero. Esto resulta realmente interesante porque no hay precedentes de que una actividad de pago haya contado con una prueba gratuita horas antes de su estreno. Además se torna necesaria si atendemos al concepto.

Gambito nos propone una partida competitiva donde dos equipos de cinco guardianes luchan en campos de batalla separados contra oleadas de enemigos controlados por la IA. A medida que se van diezmando las hordas enemigas se consigue efectivo que ingresar en un banco para invocar a criaturas más poderosas que nos otorguen los puntos necesarios para ganar.

Destiny 2

El giro de tuerca está en la capacidad de saltar al campo de batalla rival gracias a un portal que permite viajar a un solo guardián de cada equipo. De este modo deberemos colarnos en las filas enemigas con un aumento de nuestro escudo y nuestra resistencia que nos permita acabar con el equipo rival al completo o bloquear su banco, truncando así sus esfuerzos por ganar la disputa.

Las ideas tras este modo de juego han sido muy bien recibidas en la comunidad del título desde su anuncio, pero aún es difícil saber cuánto tardará en desinflarse, cómo de equilibrado estará y si tendrá alguna posibilidad de sustituir a los modos clásicos de enfrentamientos competitivos. Supongo que lo sabremos cuando se estrene 'Los Renegados' el próximo 4 de septiembre.

Artículos recomendados