Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bungie la vuelve a liar con 'Destiny 2' y pide disculpas por enésima vez

NO DAN UNA

Bungie la vuelve a liar con 'Destiny 2' y pide disculpas por enésima vez

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2018 | 16:07

El evento ha vuelto con numerosos problemas en el reparto de botín y Bungie asume toda la culpa.

Pedir disculpas es últimamente el único trabajo de Bungie, pues parece que conseguir encauzar el futuro de 'Destiny 2' está siendo misión imposible incluso en los apartados más básicos. Al parecer incluso labores supuestamente sencillas como volver a activar un evento que ya cuenta con algunas ediciones a cuestas ha resultado un desastre.

Una asamblea atropellada

Hace unos días volvió la Asamblea de Facciones con su segunda aparición en PC (y la enésima en consolas) y no tardó mucho la comunidad en darse cuenta de que las actividades que deberían otorgar botín relacionado con el evento no estaban dándolo. Ahora, unos días después, Bungie reconoce su culpa en todo esto y aseguran no tener excusas para lo sucedido. "Queremos que cuando un jugador abra un cofre haya botín," han comentado en relación a las quejas que apuntaban que completar Sectores Perdidos para obtener fichas de las facciones no reportaba las susodichas, solo un poco de lumen y nada más.

Destiny 2

Se han disculpado también por no dejar claro si las armas de la Temporada 2 llegarían junto a este último evento o algo más tarde, lo que ha causado impaciencia y quejas por parte de los usuarios, para variar.

Estos problemas no surgen de la nada, actualmente Bungie asegura estar trabajando en orientar el juego en la dirección correcta y se han realizado ajustes importantes para solucionar problemas del pasado que, vaya, ha derivado en nuevos problemas que ahora deben solventar para que la comunidad que aún sigue jugando día tras día no acabe abandonando el juego.

El de 'Destiny 2' está siendo un recorrido lleno de obstáculos que, curiosamente, han puesto ahí sus propios responsables. Casi desde el lanzamiento del juego el estudio no ha conseguido hacer nada del todo bien. En las primeras semanas el juego dejaba ver un gran potencial para que la licencia siguiera creciendo en todas sus facetas, pero no tardó mucho en desinflarse este balón que ahora parece necesitar demasiados parches para poder volver a recuperar su forma original.

Artículos recomendados