Última hora Carlos III regresa al trabajo

Órbita Muerta gana la primera asamblea de facciones en 'Destiny 2'

FACCIONES

Órbita Muerta gana la primera asamblea de facciones en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2017 | 16:20

Las facciones han vuelto compitiendo entre ellas y ya tenemos primera victoria.

Con el reinicio semanal de ayer tocó fin la primera asamblea de facciones en 'Destiny 2', quedando como victoriosa Órbita Muerta, la facción representada en La Torre por el insomne Arach Jalaal. El resultado de esta victoria es la disponibilidad del fusil de explorador Tierra Encantada que puede comprarse al propio Jalaal por casi 50.000 unidades de Lumen (salvo que pertenezcáis a la facción ganadora, en cuyo caso pasará a costar solo 1.000 unidades).

Los góticos ganan

La Torre se ha vestido con banderas de la facción para celebrar la victoria que ha sido posible gracias al apoyo de miles de guardianes. Los motivos parecen evidentes, las principales comunidades del juego y los usuarios de YouTube más populares entre los jugadores de 'Destiny' recomendaron encarecidamente apoyar a esta facción para poder hacernos con su arma legendaria, puesto que las que trajeron las facciones Secta Guerra Futura y Nueva Monarquía no parecían dar la talla.

Destiny 2

En un futuro esperemos que varíe el botín de cada una de las facciones o veremos siempre las mismas banderas ondeando en el espacio social de La Tierra. De momento la clave para sentirnos ganadores es tener un personaje en cada facción, nunca falla.

Artículos recomendados