Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Destiny 2' estaba previsto para este mismo mes de septiembre

SEGÚN LOS PLANES INICIALES

Por Álex Pareja

El 8 de Septiembre 2015 | 17:20

Se filtran los planes originales de la compañía, que hubiesen llevado al lanzamiento de la segunda parte este mismo mes.

Debido a las disputas legales que están teniendo lugar estos mismos días entre Bungie, el estudio de desarrollo de 'Destiny', y el compositor Marty O'Donell, han salido a la luz algunos de los planes iniciales de la compañía respecto al lanzamiento de 'Destiny', que sin duda resultan muy interesantes para entender el futuro de esta exitosa franquicia.

Al parecer, 'Destiny' debería haber llegado al mercado el 24 de septiembre de 2013, es decir, justo un año antes de lo que terminó siendo en realidad. Este retraso de un año ha hecho variar los planes de la compañía, pero aún así es muy probable que sigan adelante (aunque añadiendo ese año de más a los cálculos).

Según podemos ver, los planes iniciales eran los de lanzar 'Destiny 2' (que en el escrito aparece como "Project Tiger") el 30 de septiembre de 2015. Es decir, que según los primeros planes, este mismo mes deberíamos haber recibido 'Destiny 2'. Sin embargo, como el primer juego se retrasó un año al completo, este mes en realidad nos llega la primera gran expansión, 'El Rey de los Poseídos'.

Destiny

Y decimos que esta información es muy importante para entender el futuro de la franquicia porque probablemente vaya a ser el método de lanzamiento que utilicen Bungie y Activision. Es decir, que seguramente 'Destiny 2' aparezca el próximo mes de septiembre de 2016, un año después de lo previsto (al igual que la primera parte).

La información coincide

Estos nuevos datos también coinciden con varias filtraciones referentes a 'Destiny' en el que parecía que la compañía iba a seguir un patrón claro de lanzamiento: Un año una entrega numerada del juego, al siguiente año una gran expansión, al siguiente año otra entrega numerada y así sucesivamente hasta cumplir los diez años previstos de contrato entre Bungie y Activision.

Artículos recomendados