Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Si has reservado 'Destiny 2' ya tienes el Corazón Gélido

LOS DEJARÁS HELADOS

Si has reservado 'Destiny 2' ya tienes el Corazón Gélido

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 18:47

Bungie desvela una nueva arma excepcional para quienes reserven el juego.

El último incentivo de reserva mostrado para 'Destiny 2' me ha dejado severamente perplejo y de no ser por IGN ahora mismo tendría un montón de dudas sobre Corazón Gélido, el nuevo fusil exótico que recibirán quienes hayan reservado una copia del juego en cualquier edición o plataforma.

¿Qué demonios es eso? ¿Ahora tendremos armas que lanzan rayos continuos de energia? ¿Se va a añadir el frio como nuevo daño elemental al juego y lo anuncian así? ¿Por qué no pueden ser todos los Cabal tan alegres y danzantes como los de este vídeo? Ese tipo de preguntas me estaría haciendo ahora sin no fuera por este vídeo.

Destiny 2

El caso es que Corazón Gélido será un fusil absolutamente distinto a cualquier arma que hayamos visto hasta la fecha (o al menos no recuerdo nada igual en el primer juego antes de dejar de jugar para siempre jamás). Es un diseño de la marca Omolon y por ello cuenta con un gran minimalismo que solo se rompe por al armatoste que da nombre e identidad al arma, un corazón de refrigeración líquida que aumenta la potencia del haz de energía que dispara.

Pero tranquilidad, porque si odiáis las reservas con todas vuestras fuerzas pero el Corazón Gélido os ha robado el ídem podréis haceros con el a partir del 5 de diciembre de este año dentro del propio juego.

Artículos recomendados