avatar

Bungie añadirá objetivos opcionales a la Incursión Leviatán en 'Destiny 2'
2
RETO SUPERIO

Bungie añadirá objetivos opcionales a la Incursión Leviatán en 'Destiny 2'

Un nuevo desafío será añadido a la misión más difícil del juego de Bungie.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2017 | 10:17

Ahora que la dificultad Prestigio ya ha llegado a la Incursión Leviatán en 'Destiny 2' y los jugadores han empezado a superarla con soltura en las primeras horas, toca pasara a un nuevo desafío. O nuevos desafíos, más bien. En el último boletín semanal el estudio ha desvelado que a partir del 31 de octubre empezarán a aparecer desafíos aleatorios con cada reinicio semanal en la Incursión.

Cuestión de práctica

Lo que se ha desvelado hasta ahora es que cada semana el desafío sucederá en una de las diversas fases de la Incursión y que en ningún momento se darán pistas sobre cómo se completa, simplemente su localización y un mensaje en pantalla cuando fracasamos.

Destiny 2

Cada nuevo desafío otorgará un emblema único y botín de la Incursión asegurado en el encuentro en el que hayamos completado el reto.

También está al caer el lanzamiento de 'Destiny 2' en PC y por este motivo Nvidia ha querido compartir en su blog un exhaustivo repaso a las opciones gráficas del juego que os dejará a los más veteranos del PC realmente satisfechos, mientras que los no iniciados no entenderán nada. Podéis ver el análisis técnico completo aquí.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.