Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer vistazo a La Granja, el nuevo espacio social de 'Destiny 2'

REFUGIADOS

Primer vistazo a La Granja, el nuevo espacio social de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 06:18

IGN comienza su cobertura del juego de Bungie mostrando un espacio social.

La veda se ha abierto y desde IGN empiezan a mostrar material inédito de 'Destiny 2' junto a representantes de Bungie. Lo primero en ver la luz ha sido La Granja, el primer espacio social del juego que sirve como refugio a la humanidad reducida a milicia moribunda tras el aplastante asalto del Ejército Rojo que redució a cenizas La Torre el primer y más emblemático espacio social del primer juego.

Esparcimiento y supervivencia

En este breve vistazo preliminar en vídeo el jefe de narrativa del juego, Ryan Ebenger, acompaña a Destin Legarie de IGN en un paseo por La Granja mostrando a algunos de los nuevos vendedores y a la nueva criptarca, Tyra Karn (buenas noticias, sobrevivió al asalto). La pregunta ahora es si acabaremos odiando tanto a la buena de Karn como al viejo criptarca de La Torre que convertía todos nuestros engramas en basura espacial.

Destiny 2

Todo lo demás mostrado revela detalles puramente narrativos, mostrando a La Tierra en sus últimos días salvo que los guardianes se alcen como primera línea de defensa contra la nueva amenaza. Los veteranos de la licencia seguro que conseguís reconocer cantidad de elementos como armaduras emblemáticas, armas conocidas y muchos más detalles. En el juego completo se han prometido muchos más comerciantes y actividades presentes en este espacio social.

Y sí, volvemos a tener pelotas con las que jugar y hasta porterías que reaccionan al marcar un gol. Ha llegado el GOTY.

Artículos recomendados