Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Se rumorea un modo horda en 'Armería Negra' el próximo DLC de 'Destiny 2'

NUEVO DLC

Se rumorea un modo horda en 'Armería Negra' el próximo DLC de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2018 | 13:30

Un usuarios de Reddit asegura que tendremos un modo horda que dará mejor botín cuanto más aguantemos.

Con la perspectiva de semanas de juego podemos decir que Bungie ha conseguido resucitar 'Destiny 2' de una manera efectiva con el lanzamiento de 'Los Renegados', una expansión que ha conseguido eclipsar 'El rey de los poseídos', la mejor expansión del primer título. Aún asi esto no acaba aquí, pues hay un pase de expansión que ya se puede adquirir y que incluye tres DLCs de menor tamaño llamados Armería Negra, Comodín Salvaje y Penumbra.

Rumores y novedades

Sobre un modo de juego que llegaría al título con Armería Negra ha hablado un usuario de Reddit bajo el nick AnonTheNine. Sencillamente ha abierto una discusión alegando en el título que tendemos un modo horda que ofrecerá mejor botín cuanto más tiempo aguantemos combatiendo oleadas de enemigos.

The new horde mode in Black Armory where the more you survive and the better the loot will be sounds cool. Oh and also ThunderLord in Festival of the Lost. from r/DestinyTheGame

No ha aportado ningún dato adicional y el único motivo por el que damos relativa credibilidad a la información es porque en el pasado adelantó con precision novedades múltiples de 'Los Renegados'.

De paso ha asegurado que El señor del trueno, una de las más míticas armas excepcionales del primer 'Destiny', volverá durante la celebración de El festival de las almas, el evento de la saga por Halloween.

Destiny 2

Será en diciembre cuando esté disponible Armería Negra con acceso a la susodicha, la nueva actividad 'Fraguas de la Cadena', un nuevo cubil de incursión, nuevas armas excepcionales, nuevos objetos de leyenda, nuestros triunfos y coleccionables y recompensas de bonificación.

Novedades similares llegarán con Comodín Salvaje, que nos permitirá ver un nuevo giro de tuerca en el sorprendente modo Gambito, y Penumbra que promete una nueva experiencia de actividad, por lo que suponemos que modificará una existente en lugar de traer una completamente nueva.

Artículos recomendados