avatar

'Destiny 2' ya ha logrado reunir a 1,2 millones de usuarios al mismo tiempo
2
GRANDES CIFRAS

'Destiny 2' ya ha logrado reunir a 1,2 millones de usuarios al mismo tiempo

Por Juan Pedro Prat
XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2017 | 11:18

'Destiny 2' ha conseguido romper ya la barrera del millón de jugadores simultáneos. El juego de Bungie no lleva ni una semana en el mercado y ya ha conseguido reunir a 1,2 millones de jugadores de manera simultánea, es decir, todos conectados al mismo tiempo. Esta nueva epopeya galáctica se ha convertido ya en uno de los títulos con mejor acogida de este año.

Sin llegar a PC todavía

Está claro que las cifras son importantes para una desarrolladora, sobre todo si se cierne el ojo de una empresa que quiere beneficios. Bungie y 'Destiny 2' las tienen, por el momento, de su parte, ya que en pocos días han conseguido que millones de jugadores se reúnan al mismo tiempo para enfrentar a la Legión Roja.

Destiny 2

El pasado 9 de septiembre, la desarrolladora anunció a través de Twitter que ya habían alcanzado los 1,2 millones de jugadores simultáneos conectados. Esto se produce tres días después del lanzamiento oficial del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Si lo ponemos en perspectiva, 'Playerunknown's Battleground', el popular shooter de PC, consiguió el millón de jugadores simultáneos recientemente, llevando más tiempo en el mercado.

Las cifras son, por el momento, de consolas, ya que 'Destiny 2' no llegará a PC hasta el próximo mes de octubre. Con todo, estos números son más que buenos para Bungie, ya que esta secuela ha arrancado con una potencia muy buena, una que esperemos no se apague con el paso de las semanas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.