'Destiny 2' obtendrá mejoras en PS4 Pro y Xbox One X en diciembre

LUZ 4K

'Destiny 2' obtendrá mejoras en PS4 Pro y Xbox One X en diciembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Noviembre 2017 | 18:27

Bungie ha anunciado que ya trabaja en un parche para que su juego se aproveche del nuevo hardware.

Bungie ha anunciado que el 5 de diciembre 'Destiny 2' hará uso de PS4 Pro y Xbox One X permitiendo ver el juego con HDR y a una resolución 4K adaptativo. El anuncio lo han realizado en la actualización semanal que periódicamente publican desde que se lanzará 'Destiny' en 2014.

Con motivo del estreno del primer DLC

Las temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y puede que ya os encontréis escribiendo una lista de deseos. Tanto la consola PlayStation 4 Pro como la Xbox One X ya se encuentran en los estantes y cualquiera de las dos sería un muy buen regalo. Incluso si la compras para ti mismo. Hemos recibido muchas preguntas acerca de si Destiny 2 funcionará bien en el nuevo equipo. Pues, nos complace responder que ¡sí!

Destiny 2

El 5 de diciembre, junto con el lanzamiento de "La Maldición de Osiris" y la Temporada 2, estaremos implementando una actualización de Destiny 2 que proporcionará una jugabilidad impresionante con generación de gráficos de alta iluminación dinámica HDR (high dynamic lighting) en estas consolas nuevas. También podrás ver resolución 4K adaptativa en el PlayStation 4 Pro y resolución de 4K en Xbox One X.

Se ha anunciado también que el 17 de noviembre tendrá lugar el primer Llamamiento, evento que nos permitirá conseguir el doble de experiencia si en nuestra Escuadra se encuentra un miembro de nuestro clan.

Artículos recomendados