avatar

Bungie anuncia un mantenimiento de 4 horas para hoy en 'Destiny 2'
1 3
REPARANDO LA TORRE

Bungie anuncia un mantenimiento de 4 horas para hoy en 'Destiny 2'

XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2017 | 15:09

Hoy ha tenido lugar el primer reinicio semanal en la historia de 'Destiny 2' y los jugadores habituales tenemos muchas cosas que hacer para engordar el poder de nuestros guardianes. Por desgracia los ocasos, las partidas del crisol y los asaltos tendrán que esperar unas horas si llegamos un poco tarde, pues Bungie ha anunciad que desde las 16:00 hasta las 20:00 se llevará a cabo un mantenimiento en el juego.

Si quieres, puedes

En el caso de que cuatro horas sin jugar te parezcan muchas, puedes intentar quedarte dentro una vez vaya a empezar dicho mantenimiento. Bungie ha prometido hasta una hora de juego antes de que nos echen de los servidores. Eso sí, no empecéis tareas largas y costosas como el Ocaso Semanal, más bien completad partidas PvP o explorad planetas cumpliendo desafíos.

Destiny 2

Los reinicios semanales tendrán lugar los martes como en los últimos años de 'Destiny' y con ellos se reiniciarán los engramas que podremos conseguir completando desafíos semanales como la Llamada a las armas de Shaxx o las tareas de clan. Esto implica que vuelve la tradicional afluencia masiva de jugadores los martes por la mañana en nuestro territorio, pues el reinicio es a las 11:00 en nuestra zona horaria.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.