Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bungie anuncia un mantenimiento de 4 horas para hoy en 'Destiny 2'

REPARANDO LA TORRE

Bungie anuncia un mantenimiento de 4 horas para hoy en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Septiembre 2017 | 15:09

Bungie llevará a acabo algunos ajustes en el juego durante un periodo de cuatro horas que tendrán lugar hoy mismo.

Hoy ha tenido lugar el primer reinicio semanal en la historia de 'Destiny 2' y los jugadores habituales tenemos muchas cosas que hacer para engordar el poder de nuestros guardianes. Por desgracia los ocasos, las partidas del crisol y los asaltos tendrán que esperar unas horas si llegamos un poco tarde, pues Bungie ha anunciad que desde las 16:00 hasta las 20:00 se llevará a cabo un mantenimiento en el juego.

Si quieres, puedes

En el caso de que cuatro horas sin jugar te parezcan muchas, puedes intentar quedarte dentro una vez vaya a empezar dicho mantenimiento. Bungie ha prometido hasta una hora de juego antes de que nos echen de los servidores. Eso sí, no empecéis tareas largas y costosas como el Ocaso Semanal, más bien completad partidas PvP o explorad planetas cumpliendo desafíos.

Destiny 2

Los reinicios semanales tendrán lugar los martes como en los últimos años de 'Destiny' y con ellos se reiniciarán los engramas que podremos conseguir completando desafíos semanales como la Llamada a las armas de Shaxx o las tareas de clan. Esto implica que vuelve la tradicional afluencia masiva de jugadores los martes por la mañana en nuestro territorio, pues el reinicio es a las 11:00 en nuestra zona horaria.

Artículos recomendados