Mañana habrá un mantenimiento de 6 horas en 'Destiny 2'

EN ÓRBITA

Mañana habrá un mantenimiento de 6 horas en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Noviembre 2017 | 11:46

Bungie ha anunciado un mantenimiento algo más largo de lo habitual para el día de mañana.

Si tenías pensado jugar durante horas a 'Destiny 2' mañana, jueves 30 de noviembre, vas a tener que cambiar de planes ya que se ha anunciado un mantenimiento de seis horas de duración en el que se espera que se corrijan muchos de los problemas que la comunidad ha estado reportando en las últimas semanas.

Horario del mantenimiento

En el horario peninsular español el mantenimiento comenzará a las 17:00. A partir de esa hora los jugadores no podrán acceder al juego, pero si ya estáis dentro cuando comience el mantenimiento no seréis expulsados hasta la pantalla de inicio hasta las 18:00. Finalmente el mantenimiento tocará a su final a las 23:00.

Destiny 2

Los únicos detalles de este parón que Bungie ha compartido son los horarios, todavía no sabemos nada sobre los cambios o arreglos que se realizarán en este tiempo, pero sí que esperamos que estén relacionados con las múltiples manipulaciones en la obtención de experiencia que diversos usuarios han destapado estos días en redes sociales y foros.

Cuando la actualización se haya efectuado podréis leer todo lo que cambia en este enlace, también podéis ver los detalles del mantenimiento y todas las herramientas para seguir el estado del juego desde aquí.

Artículos recomendados